sábado, 9 de abril de 2011

Nunca Menos

Lamentando la pobre interpretación del NUNCA MENOS de Ernesto Tenembaum en la revista Veintitres, dejamos para que disfruten la canción compuesta en homenaje a Néstor Kirchner. Y de paso aclaramos que nuestra interpretación del NUNCA MENOS coincide con la excelente respuesta de Gabriela Aguar al empleado del grupo Clarín:

"Nunca Menos que la reconstrucción económica de nuestro país durante los últimos 8 años
Nunca Menos que la posibilidad de que muchos argentinos se hayan podido insertar nuevamente en el sistema productivo nacional, recuperando su empleo, su dignidad individual y familiar después de la nefasta era neoliberal de los ‘90 y de ir recuperando paulatinamente los derechos perdidos durante años precedentes.
Nunca Menos que la prevalencia de las Políticas de Estado por encima de los intereses de las corporaciones.
Nunca Menos que estas políticas que significan la distribución de la renta nacional, en obras que vuelven a los ciudadanos.
Nunca Menos que la restitución de los derechos que garanticen el juicio a los que ejecutaron el Terrorismo de Estado, y la restitución de los nietos.
Nunca Menos que el avance en la construcción de la igualdad de derechos, para toda la diversidad de ciudadanos independientemente de su condición sexual, de género y cultural.
Nunca Menos que muchas personas que nunca imaginaron tener su jubilación ahora tengan la dignidad de ser reconocidos como jubilados después de una larga vida de esfuerzos.
Nunca Menos que el aumento de la matrícula en las escuelas ya que la AUH creada por nuestro Gobierno permite que una mayor cantidad de niños y jóvenes tengan acceso a la educación.
Nunca Menos que la ampliación de la AUH a las mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación, dándole así a las futuras madres un soporte material que les permita llevar adelante su embarazo con dignidad.
Nunca Menos que todo esto… Tenembaum… pero seguramente sí Mucho Más…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario