jueves, 13 de octubre de 2011

¿Los correligionarios sentirán verguenza del papel de "ricardito"?

Entre las campañas que más variaron desde las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) de agosto hasta las Nacionales de octubre está sin duda la del hijo de Raúl Alfonsín. Ya sin De Narváez tan cerca y excusándose con los afiliados por carta, "ricardito" sacó a la luz su nuevo spot. No habla de la inseguridad y no festeja porque "solo le robaron el estéreo", ahora le habla directamente a Cristina. Los dotes actorales del líder de UDESO no son para destacar pero su campaña esboza sonrisas. Sonrisas incómodas que parten de la verguenza ajena y sonrisas de incredulidad al ver que los escrúpulos no están de moda en las campañas.
A partir de la utilización de los mismos argumentos que viene conglomerando a la oposición hace tiempo parece querer diferenciarse sin advertir que aquello fue la causa del amplio margen de ventaja con el oficialismo.
Alfonsín dice no querer permitir que se malgaste el dinero de la gente, ¿se estará refiriendo a la Asignación Universal? Habla de abuso de Decretos de Necesidad y Urgencia, cuando Cristina es quien recurrió en menor medida a ellos después de Raúl Alfonsín desde 1983 a la fecha:
Continúa "ricardito" con su exposición, habla de presión sobre los medios de comunicación, cuando desde el conflicto con el campo, fueron los grandes grupos de medios los que no dejaron de presionar, mentir y querer generar un clima destituyente. La defensa de los grandes medios se ha transformado en una de las banderas opositoras, adherirse al discurso de la SIP y hablar de presión a los medios no es acorde a los ideales de independencia política, la defensa a los medios que no se adecúan a la nueva ley votada en el Congreso pinta de cuerpo entero al candidato de UDESO. 
Al final del spot se lo ve más desencajado, como su campaña, hablando de coté, buscando encontrar destino a palabras sin sustento, a tanta campaña de golpe bajo, el velero está a la deriva.
Alguien lo tenía que decir, apareció Ricardo Alfonsín con su nuevo spot:


 

De todas formas la campaña del hijo de Raúl evolucionó, antes hablaba de muertos, inseguridad, robos y terminaba caminando en el jardín de su casa en Chascomús:





1 comentario:

  1. ya perdieron la verguenza y no se rien pq son preocupados y tristes.

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